LEMA: “CONMUÉVETE EN LA VID’A”
OBJETIVO GENERAL: Vivir en constante crecimiento interior, que se manifieste en el exterior.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
2. Promover que los monitores aumenten la implicación de los acampados en las
actividades del campamento. Es su
campamento… son responsables de
todo lo que hacen y son: COMPROMISO
3. Tener una imagen positiva de sí mismo siendo
conscientes de sus capacidades (potenciándolas) y sus limitaciones
(aceptándolas).
4. Fomentar las oraciones, y sobretodo,
las eucaristías, motivando la actitud positiva hacia la FE y participativa de los acampados y de los
monitores.
COORDINADOR CAMPAMENTO: P. ALEJANDRO VICENTE, OSA
FECHAS: 17 AL 30 DE JULIO.
SALIDA: Lunes 17 de julio. 09:00 hs.
LLEGADA: Domingo 30 de Julio en torno a las 22:30 – 23:00h. Salida de La Vid, a las 12:30, aprox.
SALIDA: Lunes 17 de julio. 09:00 hs.
LLEGADA: Domingo 30 de Julio en torno a las 22:30 – 23:00h. Salida de La Vid, a las 12:30, aprox.
1. Durante el tiempo que dura el campamento, los
padres no podrán visitar a sus hijos,
salvo casos extremadamente excepcionales. En tales
casos, habrán de ponerse en contacto con el coordinador del campamento.
2.En ningún caso
deberán interrumpir las actividades de los acampados (talleres, deportes,
reuniones, etc.) por el buen transcurrir del campamento y pensando siempre en
el resto de los niños que acuden al campamento.
Para
cualquier emergencia, el teléfono de contacto es:
Tagaste I / P. Tiago: 639534048
Tagaste II / P. Alejandro: 629632044
Normas para Acampados:
Ningún
acampado
puede salir fuera del recinto habitual del campamento (ni siquiera
acercarse al albergue) si no es acompañado por un monitor. Quedan fuera del
recinto habitual del campamento: el pinar, los límites del comedor, las
choperas, el albergue, el monasterio, la piscina....
Los
acampados podrán llamar a sus casas dos veces en el campamento. De forma
extraordinaria, por alguna necesidad especial, podrán llamar también. En todos
los casos, irán acompañados siempre de un monitor.
En cuanto al aspecto médico, los acampados darán a sus monitores de grupo la
cartilla de desplazamiento de la Seguridad Social o del seguro privado; si
alguno tuviese tratamiento médico o un historial, se le entregará a los
encargados del botiquín.
1.Cada grupo de niños estará
formado en torno a 12-15 niños y de ellos serán responsables dos monitores.
2.Realizaremos un VIVAC, con una marcha de varios kilómetros… y dormiremos al aire libre, o a cubierto si fuera necesario.
3.EL TELÉFONO MÓVIL QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO. Sólo se les dejará para llamar el día que les toque o por cualquier acontecimiento especial. Para cualquier duda durante el campamento está el teléfono del coordinador.
4.Tagaste I, nos instalaremos en tiendas de campaña y Tagaste II se instalará tanto en el albergue.
2.Realizaremos un VIVAC, con una marcha de varios kilómetros… y dormiremos al aire libre, o a cubierto si fuera necesario.
3.EL TELÉFONO MÓVIL QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO. Sólo se les dejará para llamar el día que les toque o por cualquier acontecimiento especial. Para cualquier duda durante el campamento está el teléfono del coordinador.
4.Tagaste I, nos instalaremos en tiendas de campaña y Tagaste II se instalará tanto en el albergue.
¿Qué necesitamos en el Campamento?
* Saco de dormir y esterilla.
* Ropa y muda para 15 días ( mejor llevar las cosas en mochila que en maleta o trolley).
* Ropa deportiva, botines (varios), chanclas (de atar), ropa de abrigo (sudaderas) bañador, toallas para la piscina y aseo personal, algo de vestir (discoteca), camisetas, calzonas…, etc.
* Útiles de aseo.
* Cubiertos, vaso, cantimplora.
* Linterna.
* Calzado cómodo para andar.
* Gorra/s y pañuelo para el cuello.
* Chubasquero (no paraguas).
* Protector solar y antimosquitos.
* Tarjeta original del Seguro médico. * Bolígrafo y cuaderno.
* Dinero para el vivac y los viajes de ida y vuelta.
* Si toca algún instrumento musical… ¡que lo lleve!
* Ropa y muda para 15 días ( mejor llevar las cosas en mochila que en maleta o trolley).
* Ropa deportiva, botines (varios), chanclas (de atar), ropa de abrigo (sudaderas) bañador, toallas para la piscina y aseo personal, algo de vestir (discoteca), camisetas, calzonas…, etc.
* Útiles de aseo.
* Cubiertos, vaso, cantimplora.
* Linterna.
* Calzado cómodo para andar.
* Gorra/s y pañuelo para el cuello.
* Chubasquero (no paraguas).
* Protector solar y antimosquitos.
* Tarjeta original del Seguro médico. * Bolígrafo y cuaderno.
* Dinero para el vivac y los viajes de ida y vuelta.
* Si toca algún instrumento musical… ¡que lo lleve!
* Muchas ganas de
pasarlo bien…
TELÉFONOS DE ATENCIÓN DURANTE EL CAMPAMENTO:
Para cualquier imprevisto, tienes a tu disposición los siguientes teléfonos de contacto:
Para cualquier imprevisto, tienes a tu disposición los siguientes teléfonos de contacto:
P. Fr.Alejandro Vicente: +34 629 632 004,
Fr. Tiago Alberto: +34 639 534 048 (España)
+351 967 868 216 (Portugal)
EMAIL: Antes y durante el Campamento, también puedes contactar con nosotros a través del
siguiente email: campamentotagaste@gmail.com.
SÍGUENOS EN:
- Twitter: @tagastelavid
EMAIL: Antes y durante el Campamento, también puedes contactar con nosotros a través del
siguiente email: campamentotagaste@gmail.com.
SÍGUENOS EN:
- Twitter: @tagastelavid
-En la Web: http://campamentotagaste.weebly.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario