Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Nos preparamos para el día de Andalucía




BUENOS DÍAS…

Todos reconocéis el himno que acabamos de escuchar ¿verdad?


Sí, se trata de una versión del himno de Andalucía. Lo hemos puesto para ir ambientando esta corta semana, que terminaremos el jueves con el Día de Andalucía.

Desde hoy hasta entonces, tendremos presente en los “buenos días” esta celebración tan especial, ya que creemos que es importante poner de relieve que Andalucía es grande en muchos sentidos, pero sobre todo por su gente.

No podemos olvidar el tiempo de Cuaresma en el que estamos y la invitación que os hemos hecho, a través de los carteles que tenéis en clase, a que seamos capaces, durante estos 40 días, de ser mejores, sabiendo que, además de hacernos mucho bien a nosotros, también puede beneficiar a las personas con las que convivimos.

Oración final: Padrenuestro (tomados de la mano)
Para terminar nuestra oración de hoy, os invito a tomaros de las manos, con cariño, sin dejar que la gracia o el chiste rompan este momento, sino sintiéndome de verdad compañero de camino. Transmitiros alegría y cariño, esperanza y fe. Mostrad en esas manos que se unen el agradecimiento por miles de momentos compartidos dentro y fuera de clase. Y recemos juntos, con sentido, la oración que Jesús nos enseñó.

¡Que tengáis un estupendo día!

PASTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario