Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

Campaña de Navidad





BUENOS DÍAS…

            Nos acercamos paso a paso a la Navidad y esa cercanía, a muchísima gente, nos ilusiona cada vez más.
            Y es que la celebración de esta fiesta nos recuerda, sobre todo, el nacimiento de Jesús: que Dios se hace hombre. Y se hace hombre porque quiere estar cerca de nosotros para enseñarnos a amar y a tener esperanza.
            Estos próximos días serán de muchos regalos. Si preguntamos a Jesús cuál es el mejor regalo para estas Navidades, no dudará en decirnos: amar (dar amor y recibir amor) y ser esperanza.
            Por este motivo, hemos iniciado la Campaña de Navidad. En el Colegio San Agustín, nos proponemos amar más y ser esperanza para los demás.
            Así que además de pedirte que seas más cariñoso con tu familia, en el cole, con tus amigos, e incluso con aquellos que no te caen tan bien, te proponemos que traigas algún juguete, alimento o ropita de bebé, ya que hay muchas personas, entre ellos muchos niños y jóvenes -como vosotros-que necesitan de tu ayuda: más de uno de cada tres niños en Andalucía está en riesgo de pobreza.
            Es el momento de vivir el verdadero espíritu de la Navidad. Por eso te invito a que abras tu agenda y apuntes: “voy a ser esperanza para los demás”. Colabora con esta campaña de Navidad y comprobarás que hay mayor alegría en dar que en recibir y que todo lo que no se da, se pierde.
           
Termino estos buenos días con el siguiente salmo:

Es bueno darte gracias, Señor, de corazón,
y cantarte con gozo cada día.
Es bueno proclamar por la mañana tu lealtad
y por la noche decirte de verdad que me has querido.
Es bueno decir que tus acciones, Señor,
son mi alegría y mi esperanza.
Es bueno decirte que las obras de tus manos
son júbilo y fiesta para mí.
Te doy gracias y me alegro
por el don maravilloso de la vida.
Te doy gracias y me alegro
por el don entrañable del bautismo.
Te doy gracias y me alegro
por el don precioso de tu Espíritu.
Te doy gracias y me alegro
por el don precioso de tu Palabra.
Te doy gracias y me alegro
por el don único de tu Pan de vida.
Es bueno darte gracias, Señor,
y cantaré de gozo cada día.
Es bueno abrir el corazón de par en par
y dejar que tú seas mi esperanza para que yo sea esperanza para el mundo.

 ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario