Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Buenos días


 
ACTITUD POSITIVA

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró en el espejo y notó que tenía solamente tres pelos en su cabeza.
-  ¡Hmmm! –pensó- Creo que hoy me voy a hacer una trenza.
Así lo hizo y paso un día maravilloso.


 El día siguiente se levantó, se miró en el espejo y vio que tenía solo dos pelos en su cabeza.
-  ¡Hmmm! –pensó- Creo que hoy me peinaré con la raya en el medio.

Así lo hizo y pasó un día grandioso.


Al día siguiente, cuando despertó, se miró en el espejo y noto que solo tenía un pelo en la cabeza.
-  Bueno –se dijo- Hoy me haré una cola de caballo.

Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.


 Al día siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un solo cabello en la cabeza.
-  ¡Qué bien! –exclamó- Hoy no me tendré que peinar.


Tu actitud es muy importante en la vida.
Alégrate cada mañana, dale gracias a Dios por el nuevo día.
Ríete. Acéptate. Supérate.
Se bondadoso y amable con los demás.
Sonríelos porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas, y tu sonrisa los ayudará.


                               3º A  os desea un ¡feliz día para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario